Biblioteca escolar

Biblioteca escolar

miércoles, 8 de enero de 2014

REALISMO MÁGICO EN LA SIERRA DE SEGURA



Siempre es motivo de alegría ver la publicación de una obra sobre nuestra tierra, y con más motivo si la autora es una compañera y amiga como Elena Sánchez, profesora de este centro, quien, junto a su marido y también docente José Luis Garrido, ha escrito Realismo Mágico en la Sierra de Segura.

Como buenos conocedores de la zona, Elena y José Luis nos hablan del paisaje, cultura, costumbres y tradiciones de esta peculiar comarca, de la que además aportan numerosas fotografías en color. 

Este completo y ameno trabajo puede conseguirse en la página web libros.com, ya que el proyecto salió adelante gracias al sistema de “crowdfunding”, tras recibir el apoyo de una cincuentena larga de mecenas. Su precio es de veinticinco euros en edición de papel (son más de quinientas páginas) o de siete euros en formato para libro electrónico.
            
SPF


3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los autores. Espero que sigan adelante en su labor investigadora y con trabajos tan interesantes.

    Mis saludos más cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué interesante el tema de este libro¡ Lo apunto para poder leerlo en cuanto pueda. Les doy la enhorabuena a los escritores porque es estupendo encontrarse publicadas obras de esta naturaleza, tan cercanas a nuestra cultura.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y sana envidia. Ya se sabe el dicho sobre que en la vida hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Es bueno difundir que hay compañeras que lo han conseguido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...